Miércoles 21 de diciembre: el verano comienza a bordo del METEOR.

Hoy cumplimos una semana viviendo en el METEOR y cada día nos sorprende con algo nuevo y diferente. Por ahora nos han tocado días soleados y templados con noches frescas y ventosas. La vida a bordo es muy agradable ya que estamos rodeados de buena gente, que está siempre predispuesta a ayudar y escuchar (pese a los distintos idiomas que cada uno habla).

 

Yo soy Daniela, una estudiante de doctorado de Argentina, y estoy viviendo mi primera travesía a borde de un buque científico. Comparto esta vivencia con muchos estudiantes de diversas partes del mundo, como por ejemplo Alemania, Francia, Inglaterra. Especialmente disfruto mucho compartir el día a día con mis compañeros sudamericanos de Uruguay, Argentina y Brasil.

 

Ya nos tocó cambiar una vez el huso horario, ¡y cada día que pasa nos acercamos más a casa! Mientras, estamos con preparativos navideños, clases, reuniones, mediciones y muchas risas.

 

Daniela

 

“Hay hombres que luchan un día y son buenos.

Hay quienes luchan muchos años y son mejores.

Pero están los que luchan toda la vida,

esos son los imprescindibles”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Miércoles 21 de diciembre: el verano comienza a bordo del METEOR.

  1. Esa es mi hermana! Qué bueno que estés aprendiendo y acompañado de buenos colegas. Fantástico que estés aprendiendo y que te acompañen buenos colegas. Un abrazo desde nuestra querida Buenos Aires :).

    Mati

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *